• ...Editorial Denes compta amb un fons editorial de més de quatre centenars de títols que abasten les principals matèries de la cultura i estan adreçats a satisfer les inquietuds de qualsevol tipus de lector. I és en aquest objectiu en el qual continuem treballant.

    Francesc Ferrer
    Editor

    Veure més

    Foto: Sena

    http://www.editorialdenes.tk/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=96
  • CATÀLEG INFANTIL
    Una gran varietat de llibres en les distintes col·leccions on els més menuts podran deixar volar la seua imaginació amb els diferents contes i històries que els ajudaran a conéixer millor els nostres costums i la cultura de la nostra terra.

    Veure més

  • Ara en la nostra Llibreria Denes, demana'ns qualsevol llibre que estigues buscant i nosaltres te'l servim a casa. No pots perdre't esta gran oportunitat de fer la compra dels teus llibres còmodament des de casa. Els rebràs a ports pagats i sense recàrrec.

    ENTRAR A LA LLIBRERIA

    SOL·LICITAR UN LLIBRE

  • Aquesta primavera,

    a Denes

    trobaràs el

    llibre que

    desitges...

     

     

    Denes amb tu.

  • En denes podràs trobar l'agenda adequada que t'acompanyarà tot el curs.

54. El crimen de la calle El Salvador

PDF Imprimeix Correu electrònic
Catàleg Editorial Castellà - Col·lecció Calabria

Título: EL CRIMEN DE LA CALLE EL SALVADOR
Autor: Carlos Pajuelo de Arcos,

 

La desesperación casi había tomado cuerpo en nuestra alma y si no hubiera sido por unos ahorros que teníamos, hace tiempo que Carlos X hubiera vuelto a la Universidad, habría dejado la Agencia. Carlos X soy yo mismo, el que escribe esto y que hace a veces de relator y otras no; a lo mejor en contra de la ortodoxia literaria más elemental, pero me gusta saltarme alguna regla porque así creo que soy más independiente, más libre. Son mis cosas.

En cuanto a Ulises, mi socio antropólogo, yo creo que era algo más que ese extraño título de antropología. Una carrera poco entendida por el común de las gentes y poco apreciada por el público; el público gusta más del ingeniero, del médico, del abogado y si me apuran hasta del periodista como el que esto escribe. Ulises era algo así como medio espía, un tipo más listo que yo y que, por tanto, no hubiera dejado la Agencia. Él tendería a recabar más investigaciones a la Policía, con la que colaboraba con cierta asiduidad. Le gustaba la Agencia.

 

Carlos Pajuelo de Arcos, periodista y profesor emérito de la UCH Valencia, está ligado al mundo de la comunicación desde hace cincuenta años compaginando el ejercicio de la publicidad, la enseñanza y el periodismo. Ha participado en la implantación y puesta en marcha de Antena 3 en la Comunidad Valenciana, ha dirigido gabinetes de prensa y es miembro de la Comisión de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Valencia.

Autor de libros de texto universitarios, cuentos, de selección de artículos de opinión de su columna -La chispa-  en el diario Las Provincias y coordina en el mismo periódico un suplemento de Salud (MAS SALUS), siendo miembro de “Blogs de autor” de las Provincias.es

Con cinco novelas de ficción que parten de un hecho real, El Pirómano, La Coz, Mía o muerta, el Caso de Dionisio Capforça Luqui y el Demonio del Mediodía en esta sexta, Pajuelo aborda una novela en la que el sexo, la violencia social y una posible herencia para una hija dada al nacer, son el marco de vidas que pueden ser reconocidas a poco que el lector reflexione.

 

 

 

Título: EL CRIMEN DE LA CALLE EL SALVADOR
Autor: Carlos Pajuelo de Arcos,
Nivel: Jóvenes y adultos
Formato: 13x19,5 cm.
Pàgs. 192
PVP: 21,95 €.
ISBN: 978-84-940936-2-3

 

Entrevista Aldara

Agenda

«   juny 2017   »
dididididididi
   1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
  

more ...

Qui està en línia

Tenim 76 visitants en línia

Libro de libros

Drets legals: